El empresario acusado de narcotráfico en Estados Unidos será extraditado el 5 de noviembre.

Fred Machado lanzó una advertencia contra el gobierno: "Si hablo, se cae el país"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Después de seis llamados a indagatoria y ser declarado en rebeldía, el fiscal de Comodoro Py se presentará en el juzgado de Dolores.
El fiscal Carlos Stornelli decidió presentarse en el juzgado de Dolores a cargo de Alejo Ramos Padilla para declarar en el marco de la causa que investiga una red de espionaje ilegal que incluía a funcionarios judiciales, periodistas, espías y políticos.
El representante del Ministerio Público fue denunciado por el empresario agropecuario Pedro Etchebest en febrero por extorsión y nunca se presentó a declarar frente al juez, por lo que fue declarado en rebeldía.
La decisión de presentarse se dio luego de que se produjera la elevación a juicio de la causa cuadernos, donde actúa como fiscal y protagonista de la denuncia de Etchebest, ya que este dijo que Stornelli le pidió dinero para no involucrarlo.
El fiscal anunció su decisión de presentarse ante Ramos Padilla a través de una carta al Procurador General de la Nación, Eduardo Casal.
Si bien Stornelli intentó en reiteradas oportunidades remover al juez del caso y llevarlos a los tribunales de Comodoro Py, la Cámara Federla de Mar del Plata lo respaldó todas las veces y lo dejó al frente del caso.
En la misma causa está procesado, entre otras personas, el periodista Daniel Santoro, quien para Ramos Padilla ejerció un papel extorsionador junto con Marcelo D'Alessio.
El empresario acusado de narcotráfico en Estados Unidos será extraditado el 5 de noviembre.
Actualidad -
El cuerpo del químico argentino de 44 años fue encontrado en una zona boscosa de Karlsruhe-Rintheim, según confirmó la policía.
Actualidad -
Las ventas en supermercados y mayoristas descendieron hasta 5,9% y hay una clara tendencia de los consumidores hacia canales de compra más económicos.
Actualidad -
A más de una semana sin rastros de los adultos mayores, la camioneta en la que viajaban apareció abandonada en un paraje costero de difícil acceso; la policía lleva adelante un amplio operativo de búsqueda.
Actualidad -
El presidente visitó Yerba Buena y otros puntos de la provincia para brindar apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza, reforzando su presencia territorial en el interior antes de los comicios del 26 de octubre.
Actualidad -