Ir al contenido
Logo
Actualidad

Carrió: "Alberto Fernández es un hombre muy peligroso"

En medio de la crisis, la fundadora de Cambiemos criticó muy duro al candidato a presidente Alberto Fernández y dijo que "Cristina es el caos".

Carrió: "Alberto Fernández es un hombre muy peligroso"

La diputada nacional, Elisa Carrió, continúa siendo la vocera del gobierno tras la fuerte derrota en las elecciones del 11 de agosto y ahora atacó nuevamente al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández. 

En referencia a la frase del ganador de las PASO, quien dijo que Macri "está contando los días", la fundadora de Cambiemos dijo que "estamos contando los días para ganar la elección, estoy segura que vamos a ganar, ¿sino quién va a gobernar? ¿Alberto Fernández o Cristina y los movimientos sociales?".

"Nadie crea que un país destruido en 70 años, se recupera en 4

A pesar de que los resultados de las elecciones fueron muy contundentes, la dirigente de la Coalición Cívica dijo en diálogo con El diario de Mariana que "la elección va a ser tan pareja como la del 83". 

Con el mismo tono con el que habló en el bunker de Juntos por el Cambio, Carrió dijo que sigue apoyando a Macri "porque en la derrota yo sostengo, es un principio humanista estar con el derrotado".

Al hablar sobre la crisis económica que acecha al país desde el año pasado, la diputada dijo que ella también la sufre, porque "también cerraron las tarjetas en dólares y el mínimo y todo eso". 

A pesar de que Alberto Fernández lo negó, Elisa Carrió aseguró que en caso de ganar, el Frente de Todos otorgará un indulto a los funcionarios de la anterior gestión que hoy están presos: "Y los que buscamos la verdad iremos presos", agregó.

Noticia en desarrollo...