Ir al contenido
Logo
Actualidad

Carrió: "Apoyo incondicionalmente la candidatura a Jefe de Gobierno de Fernán Quirós"

"Es una luz que se abre para un pueblo que hoy tiene mucho dolor y angustia", sostuvo sobre el ministro de Salud porteño, que esta mañana formalizó su postulación.

Carrió: "Apoyo incondicionalmente la candidatura a Jefe de Gobierno de Fernán Quirós"

Fernán Quirós anunció hoy su precandidatura a jefe de Gobierno de la Ciudad y ya suma respaldos a su proyecto. Es que Elisa Carrió y la Coalición Cívica -que lidera- manifestaron su apoyo "incondicional" a la postulación del ministro de Salud porteño.

"Junto a toda la Coalición Cívica apoyo incondicionalmente la candidatura a Jefe de Gobierno de @FernanQuirosBA por ser buena persona, íntegro, transparente, republicano y humanista", escribió la ex diputada.

"Para mi es una luz que se abre para un pueblo que hoy tiene mucho dolor y angustia y que quiere la decencia y el bienestar para la Ciudad de Buenos Aires que tanto amo", añadió la dirigente de la CC.

El funcionario porteño anunció su precandidatura durante un acto que compartió esta mañana con Horacio Rodríguez Larreta.

"Los argentinos estamos en un momento muy crítico, con enormes dificultades sociales y económicas. En ese escenario, mi convicción es que todos los servidores tenemos que estar dispuestos para colaborar en el cuidado de la comunidad", sostuvo el titular de la cartera de Salud porteña.

"Es un orgullo trabajar con Fernán, que tenga esa vocación. Ha demostrado toda su capacidad profesional en la crisis sanitaria más grande del último siglo. Un orgullo cómo lideró el sistema de salud durante la pandemia", destacó el intendente sobre la tarea del ministro durante la crisis de Covid-19.

    Ultimas Noticias