Ir al contenido
Logo
Actualidad #juntos por el cambio#mauricio macri#Elisa carrió

Carrió: "Estoy firme junto al Presidente"

La diputada de la Coalición Cívica volvió a respaldar a Mauricio Macri y vaticinó un triunfo de Juntos por el Cambio en Octubre.

Carrió: "Estoy firme junto al Presidente"

Esta vez desde sus redes sociales, Elisa Carrió volvió a darle un espaldarazo al presidente Mauricio Macri tras la paliza electoral en las elecciones primarias de la semana pasada. La diputada de la Coalición Cívica, insistió con que "está firme junto al Presidente" y salió al cruce de las críticas a las medidas económicas anunciadas tras la derrota.

"Nos van a sacar muertos de Olivos" había dicho Carrió la semana pasada en la reunión de gabinete ampliado que Macri presidió en el CCK ante funcionarios nacionales, porteños y bonaerenses.

En su efusiva arenga, la diputada le pidió a los dirigentes oficialistas "no ser cobardes y no dejarse doblegar por los corruptos" para revertir el resultado adverso de las PASO.

"Que el Presidente no se mueva de donde está. Hay que atravesar las tormentas, pero no hay que quererlas enfrentar con los lobbies que quieren cambios todos los días", instó la jefa de la Coalición Cívica-ARI, cofundadora de la alianza gobernante.

"¡Vamos, este es el momento de la victoria!", arengó Carrió y agregó: "Como le dije a (el jefe de Gabinete) Marcos Peña, vamos a tener una caída en agosto y tengo la certeza de que en octubre ganamos por paliza. Lo dije antes de votar", aseguró.
 

  • juntos por el cambio
  • mauricio macri
  • Elisa carrió

Ultimas Noticias