Ir al contenido
Logo
Actualidad

Carrió: "Hay que mejorar el trato con el radicalismo"

La líder de la Coalición Cívica cruzó a Mauricio Macri por su "destrato" hacia el referente del radicalismo Gerardo Morales.

Carrió: "Hay que mejorar el trato con el radicalismo"
Carrió sobre el Olivos Gate: “No me parece mal que pague porque comparto que los decretos son inconstitucionales”

La referente de la Coalición Cívica recalentó la interna de Juntos por el Cambio y cruzó al expresidente Mauricio Macri por su "destrato" hacia el líder de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales.

Según la exdiputada nacional, el referente del PRO destrata al radicalismo, por lo que la relación con el Gobernador de Jujuy debe cambiar. En ese sentido, explicó que no es la fuerza política que lidera Patrcia Bullrich la que no tiene buena relación con Morales, sino que es el propio expresidente.

Por su parte, la líder de la Coalición Cívica afirmó que la gestión de Macri "no fue un fracaso", sino que fue "un gobierno bueno, con enormes limitaciones, porque no gobernó la coalición, sino el que fue elegido presidente, quien tuvo aciertos y errores".

En ese sentido, Carrió aseguró que  "Juntos por el Cambio está unido, pero no hay un líder. Macri no es líder de Juntos por el Cambio, sino que lo es del PRO. Yo soy líder de la Coalición Cívica y Gerardo Morales lo es del partido radical. Necesitamos trato y respeto de parte de las tres fuerzas".

Al mismo tiempo, señaló: "Creo que hay que mejorar el trato con el radicalismo, no se puede estar despreciando en lo público y en lo privado al partido radical". A pesar de ello, agregó que de cara a las elecciones de 2023 "Juntos por el Cambio está en condiciones de presentarse ya que cuenta con los recursos y las estructuras necesarias".