No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Carrió, Pichetto, Cristina Kirchner, Vidal y Cobos despidieron a De la Rúa

Dirigentes de varios partidos políticos y ex funcionarios del gabinete de la Alianza lamentaron la muerte del ex presidente que falleció esta mañana a los 81 años.

La imagen con la que el ex vicepresidente Julio Cobos despidió a De la Rúa en redes sociales.

La imagen con la que el ex vicepresidente Julio Cobos despidió a De la Rúa en redes sociales.

Elisa Carrió, Miguel Angel Pichetto, Cristina Kirchner, Alberto Fernández, Sergio Massa, María Eugenia Vidal y Julio Cobos fueron algunos de los dirigentes políticos que expresaron sus condolencias esta mañana ante el fallecimiento del ex presidente Fernando De la Rúa.

El ex mandatario radical murió a los 81 años tras complicaciones cardíacas y renales por las que ayer había sido internado en el sanatorio Fleni de Escobar, en la zona norte del Conurbano.

Más temprano, el presidente Mauricio Macri lamentó el deceso de De la Rúa.

Entre los ex funcionarios del gabinete de la Alianza que lamentaron el fallecimiento de De la Rúa, lo hicieron la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el ex secretario de Turismo y actual Secretario de Medios, Hernán Lombardi.

 

En esta nota:

Comentarios