El Ejecutivo cuestionó el régimen especial vigente desde 2017 y argumentó que hubo incumplimientos en las condiciones del arresto.

El Gobierno insiste para que Milagro Sala deje la prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Fueron varios hechos los que terminaron por saturar la tolerancia de la diputada Elisa Carrió hacia el presidente Mauricio Macri y finalmente hacerle perder su "confianza". En esta semana, dos sucesos clave para la cofundadora de Cambiemos quebraron su relación con el mandatario y la dejaron a un paso de romper con la alianza oficialista.
Round 1
La líder de la Coalición Cívica repudió enérgicamente los dichos del ministro de Justicia Germán Garavano, a quien propuso iniciarle un juicio político luego de que expresara que "nunca es bueno para un país que un ex presidente esté detenido o se pida su detención" en relación al desafuero de la senadora Cristina Fernández de Kirchner.
El funcionario nacional le presentó su renuncia a Macri, pero éste la rechazó y le brindó todo su apoyo.
Round 2
El desplazamiento de tres funcionarios de la AFIP a quien Carrió consideraba "héroes" terminó por colmar su paciencia, especialmente luego de que trascendiera que había solicitado específicamente al titular del organismo, Leandro Cuccioli, que los "cuidara".
Se trata de Horacio Castagnola, funcionario de la Dirección General Impositiva (DGI), su asesor Carlos Bo y Jaime Mecikovsky.
"Sacar a tres héroes de la AFIP por mi apoyo equivale a aliarse con Echegaray y su gente", lanzó la legisladora a través de su cuenta oficial de Twitter.
Fue en diálogo con el diario La Nación que Carrió expresó la contundente frase "Perdí la confianza en el Presidente" y aseguró no estar enojada, sino "desilusionada" tras considerar que "se rompió el pacto contra la impunidad".
"Yo tengo una decisión de vida contra la impunidad, es lo que me empuja cada día, y eso no me lo va a quitar ni el Presidente, ni el peronismo, ni el radicalismo, ni nadie", añadió.
¿Round 3?
Si bien Carrió confirmó que va a "garantizar la gobernabilidad", lo cierto es que quedó a un paso de romper con Cambiemos.

El Ejecutivo cuestionó el régimen especial vigente desde 2017 y argumentó que hubo incumplimientos en las condiciones del arresto.
Actualidad -

Julio Cordero aseguró que el proyecto no quita derechos, sino que viene a reforzarlos. El debate comenzará el miércoles en el Senado.
Actualidad -

El ministro de Economía explicó que el presidente bajó la línea de hacer la modificación una vez que el proceso de desinflación estuviera terminado.
Actualidad -
4531.png?w=1024&q=75)
Mediante un comunicado lanzado por el Ministerio de Capital Humano, se informó que, ahora, se deberá "garantizar la prestación normal de los servicios".
Actualidad -