Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, cerró filas dentro de Cambiemos y ratificó hoy su respaldo al Gobierno ante el pedido de ayuda financiera al FMI.
"Esta mañana a primera hora me llamaron. Había hablado con el Presidente antes. Avalé esta acción preventiva que tiene que ver con el eterno juego de devaluacionistas y no devaluacionistas. Me parece maravillosa", sostuvo la diputada nacional.
Consultada sobre las críticas al pedido al FMI respecto a los controles que podría realizar el organismo internacional, Carrió remarcó: "Una administración transparente no tiene que tener miedo a ser monitoreada por el Fondo, si no hay nada que esconder".
Hay sectores que no quieren la democracia y tenemos que defender la república. @todonoticias
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 9 de mayo de 2018
"Los condicionamientos se negocian porque para ellos el factor institucional en términos de democracia, república e institucionalidad en el Cono Sur dependen de la Argentina. Así que es una carta muy importante que tenemos frente a la situación de Brasil y otros países", añadió.
En diálogo con el canal de noticias TN, la ideóloga de Cambiemos reclamó que haya un dólar "que no castigue a la gente, pero que también sea competitivo y evite los golpes cambiarios".
"Estoy absolutamente tranquila. El Presidente está muy bien", subrayó la legisladora oficialista, que pidió "dejar de correr con los especuladores".
Ya no va a haber más aumentos en los servicios durante este año, me lo confirmo el ministro de energía. @todonoticias
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 9 de mayo de 2018
Ante el reciente ruido interno en la coalición gobernante por el tema tarifas, Carrió confirmó que Cambiemos "está perfectamente cohesionado" y descartó cualquier posibilidad de ruptura.
Asímismo, criticó al estratega Duran Barba por tomar la decisión de no comunicar la pesada herencia: "Había que decirlo con nombre y apellido. Pero ese es el problema de Durán Barba y yo con él no tengo nada que ver", señaló.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -