Ir al contenido
Logo
Actualidad

Carrió dijo que quiere "irse del país" después de que la acusaran por su cumpleaños

Pidió "no comparar situaciones" tras su festejo con 70 personas en Exaltación de la Cruz en diciembre de 2020.

Carrió dijo que quiere "irse del país" después de que la acusaran por su cumpleaños

Luego de que se conociera el festejo de cumpleaños de Elisa Carrió durante la cuarentena, la ex diputada de la Coalición Cívica aseguró que las acusaciones la afectaron profundamente y la hicieron pensar en irse del país.

Subrayó que "no se pueden comparar situaciones" entre lo que sucedió en su fiesta y la celebración que tuvo lugar el 14 de julio de 2020 en la quinta de Olivos, cuando fue el cumpleaños número 39 de la primera dama, Fabiola Yañez.

"Me sentí herida", resaltó la ex diputada nacional tras las críticas por el festejo en diciembre pasado en su casa con 70 invitados en Exaltación de la Cruz.

La denuncia fue presentada este viernes el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten contra ella y el ex presidente Mauricio Macri "por el delito de violación de medidas para evitar la propagación de una pandemia previsto en el artículo 205 del Código Penal y de desobediencia tipificado en el artículo 239 del Código Penal".

"Fue la primera vez en mi vida que tuve la sensación de querer irme del país, esta gente no reconoce ni siquiera que hayas respaldado las medidas", se quejó en diálogo con Radio Mitre la líder de la Coalición Cívica.

Al respecto, recalcó: "No quiero vivir en la mentira que se vive en este país, me han dañado mucho pero ayer lloré y yo no lloro, porque había cumplido con todo".

Entre los participantes del cumpleaños estuvieron el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador; el ex ministro Alfonso Prat Gay; los diputados Carmen Polledo, Mario Negri y Lucila Lehmann; y el exembajador en Uruguay Mario Barletta, entre otros.

    Ultimas Noticias