Ir al contenido
Logo
Actualidad #juntos por el cambio#mauricio macri#Elisa carrió#Elecciones paso 2019

Carrió respaldó a Macri en un spot y destacó los "2 milagros" de Cambiemos

Aliada desde la primera hora de Cambiamos, la líder de la Coalición Cívica pidió el voto al Presidente en un aviso publicitario en el que admite que "estamos mal".

Carrió respaldó a Macri en un spot y destacó los "2 milagros" de Cambiemos

"Hace cinco años ganamos elecciones pacíficas y no violentas. Nuestro objetivo era que un gobernante no PJ o no militar cumpliera su mandato como Marcelo T. De Alvear. Y eso lo hemos conseguido todos", dice la diputada Elisa Carrió en tono sereno, en un spot difundido sobre el final de la campaña electoral para las PASO.

 

En su mensaje, la líder de la Coalición Cívica menciona dos milagros que adjudica a la alianza gobernante: "Salir de un régimen autoritario y fascista a una democracia" y a la vez "ganar la República que es la gran maldición de 1930".

Con un perfil más bajo que en otras campañas, de hecho no estuvo en el cierre porteño que Macri hizo junto a Larreta y Vidal anteayer en Ferro, Carrió admite que "faltan cosas". 

"Sé que estamos mal, todos nosotros estamos mal, pero lo importante es que no volvamos a estar más de esta forma".

"Yo fío, yo creo en Mauricio Macri", sostiene Carrió en el aviso publicitario en el que llama a votar por el oficialismo. Una muestra más de su enérgico respaldo al Presidente de la Nación, a horas de una prueba clave en las urnas.

  • juntos por el cambio
  • mauricio macri
  • Elisa carrió
  • Elecciones paso 2019