Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elisa carrió

Carrió reveló que puso en venta su auto porque tiene muchísimos gastos

La diputada dijo que "estamos pasando los peores meses de la historia económica del país", pero aclaró que le cree al presidente y dijo que lo apoyará de cara a la reelección.

Carrió reveló que puso en venta su auto porque tiene muchísimos gastos

Durante una entrevista radial la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sorprendió al revelar que tiene que vender su auto porque como líder política "tengo muchísimos gastos". Explicó que su trabajo como legisladora "no es fácil" y que está intentado tener su primera casa.

Recordó que en junio, durante una recorrida por el interior del país, ella advirtió que venían "los peores meses de la historia económica de la Argentina, o sea que jamás mentí", indicó.

"Yo estoy vendiendo el auto porque tengo que pagar esto, tengo que pagar lo otro. Sé que estamos muy mal. Como líder política tengo muchísimos gastos, además estoy intentando tener mi primera casa". 

Al ser consultada sobre el discurso del presidente en la apertura del año legislativo, Carrió dijo que vió a un Macri "auténtico" y destacó que "algunos cambios profundos se están produciendo". Sostuvo que "mientras el PJ, Cristina y sus hijos esconden la corrupción, Macri dice que se haga justicia, incluso sobre su propia familia".

"Somos conscientes del dolor que estamos padeciendo todos y esta es la primera vez que un presidente lo reconoce. También reconoce que es el fin de la corrupción y que su propia familia está en la corrupción".

"Yo le creo al presidente", insistió Carrió en declaraciones a Radio La Red. "Yo le creo porque lo conozco, porque discutimos y yo lo voy a acompañar porque necesitamos una presidencia histórica".

  • Elisa carrió