Ir al contenido
Logo
Actualidad

Carrió sobre la interna de JxC: “Hay que amigarse“

La líder de la Coalición Cívica se metió en la interna que atraviesa Juntos por el Cambio y habló de la necesidad de “amigarse“.

Carrió sobre la interna de JxC: “Hay que amigarse“

Las internas dentro de Juntos por el Cambio, sobre todo entre referentes del PRO y del radicalismo, son moneda corriente últimamente. Ahora, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió habló de la necesidad que tiene la coalición opositora de “amigarse“.

En ese sentido, en diálogo con TN, la exdiputada afirmó: “Tenemos que amigar Juntos por el Cambio“. Además, agregó: "Hoy lo que nos interesa es lo que va a pasar en los próximos meses. Uno no puede desenfocarse, hay que enfocarse en el hoy".

Al mismo tiempo, la referente de la Coalición Cívica sostuvo: "Hay un punto donde la sociedad no sabe, otro punto donde no le importa, y otro punto donde está tan entretenida que cuando pasan las cosas es como si tuviéramos un accidente imprevisible. Algunos, en consecuencia, tenemos que ver, prever, amigar en Juntos por el Cambio".

Finalmente, la exfuncionaria advirtió que “cuando termine el Mundial, la gente se va a dar cuenta que el país chocó“, pero aseguró que “mi fuerza está preparada para el choque“.

    Ultimas Noticias