El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.

Detectaron un brote de fiebre tifoidea en la provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Cámara de Casación Penal ratificó la prisión preventiva contra el ex jefe del Ejército César Milani en el marco de la causa en su contra por presuntos delitos de lesa humanidad cometidos durante la última Dictadura Militar.
Lo resolvió la Sala IV de este tribunal, integrada por los jueces Gustavo Hornos, Mariano Borinsky y Juan Carlos Gemignani, quienes confirmaron también su procesamiento.
Milani, que se encuentra detenido en el penal de Ezeiza, está señalado como parte de una asociación ilícita que secuestró y torturó personas. Se lo acusa de privación ilegal de la libertad de Pedro Olivera y de su hijo Alfredo en marzo de 1977 en La Rioja, durante la Dictadura Militar.
Sus abogados habían presentado un recurso extraordinario contra la decisión que tomó en septiembre la misma Sala de Casación de mantener detenido a su defendido.
Milani también es investigado y fue enviado a juicio oral y público por enriquecimiento ilícito, a raíz de que no pudo justificar la compra de una casa en el barrio La Horqueta, en San Isidro, por un valor declarado de 1.500.000 pesos.
En este proceso, Milani y el excapitán del Ejército Eduardo Barreiro, fueron procesados en diciembre de 2016: para el juez federal Daniel Rafecas, el ex jefe del Ejército es autor penalmente responsable del delito de enriquecimiento ilícito, por lo que tras procesarlo le había trabado un embargo sobre sus bienes por 5 millones de pesos.
El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.
Actualidad -
El vocero presidencial se refirió al episodio que protagonizó anoche el asesor durante el debate de los candidatos porteños.
Actualidad -
Con el arranque del quinto mes del año entran en vigencia aumentos en diversos sectores: agua, luz y gas, alquileres, subte, colectivos, peajes, prepagas y más.
Actualidad -
El jefe de Gabinete detalló que entre septiembre y enero el Presidente mantuvo encuentros con Mauricio Novelli, Hayden Davis y Julian Peh, aunque aseguró que no hay vínculos formales con los involucrados.
Actualidad -
La ex diputada, Myriam Bregman, indicó que este descubrimiento reaviva el debate sobre lo ocurrido allí porque era el lugar en el que las personas secuestradas por las Fuerzas Armadas durante la última dictadura militar “morían bajo tortura o llegaban muertos”.
Actualidad -