La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.

Agenda Filo: los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Los tiempos donde la gente se casaba en el registro civil parece que se han convertido en cosa del pasado. Luego de que el gobierno porteño haya habilitado la opción para dar el "sí" en lugares emblemáticos como el Teatro Colón o la Usina del Arte, una novedad promete sorprender a más de uno.
Casarse en la casa dejará de ser un sueño y se convertirá en realidad. Esta es la nueva propuesta que tiene la Ciudad de Buenos Aires para aquellos que quieran tener una unión civil dentro de la comodidad de su hogar.
Esta opción tendrá algunas particularidades en relación a un casamiento tradicional, en vez de requerir dos testigos, la pareja deberá contar con cuatro personas que apoyen el evento. El lugar deberá estar abierto al público cuando se realice la ceremonia.
El servicio estará disponible los jueves y viernes hábiles, de 18 a 22 hrs, mientras que los sábados, domingos y feriados será de 10 a 22 hrs, siempre y cuando el domicilio esté dentro de la jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires.
Los turnos se podrán obtener a través de www.buenosaires.gob.ar, ingresando a la opción de celebración de matrimonio público en domicilio.
El sistema pedirá lugar, fecha y hora de la ceremonia, dentro de las 72 horas siguientes, alguno de los contrayentes deberá ir, entre las 9.30 y las 14 hrs, a la sede del Registro Civil más cercana a su domicilio para terminar el trámite.

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -