Ir al contenido
Logo
Actualidad

Caso Castro: el abogado familiar cree que "fue asesinado y su cuerpo está oculto"

El joven continúa desaparecido luego de más de 70 días y todos los caminos conducen a la Policía Bonaerense, apartada de la investigación esta semana.

Caso Castro: el abogado familiar cree que "fue asesinado y su cuerpo está oculto"

Leandro Aparicio, el abogado de la familia de Facundo Castro, joven desaparecido en la provincia de Buenos Aires, dio su hipótesis sobre el paradero del joven y explicó que para él "fue asesinado y su cuerpo está oculto".

"No creo que Facundo esté vivo. Creo que fue asesinado y su cuerpo está oculto", sostuvo Aparicio.

El letrado de la familia denunció que "la camioneta policial que van a peritar no es la que corresponde a la desaparición de Facundo", ya que afirmó que se trata del vehículo "en el que lo subieron a las 10:00 y a él se lo llevaron a las 15:30".

La familia de Facundo encaró en las últimas semanas un fuerte reclamo para que la Policía Bonaerense no participe de la investigación de la desaparición, ya que la hipótesis más fuerte es que está involucrada. 

"Nos falta identificar el número de móvil y a los dos policías que según los testigos lo ingresaron a Facundo a una camioneta, y pediremos las detenciones", agregó el abogado. 

En diálogo con el programa Estudio Abierto por Radio Rivadavia, Aparicio fue consultado sobre las declaraciones de Axel Kicillof, quien se mostró 'preocupado' y aseguró que no va "a encubrir a nadie". 

"Lo de Kicillof es una cuestión política. No tiene idea de lo que pasa en el expediente. No me interesa lo que pueda opinar", respondió.

    Ultimas Noticias