Actualidad POLÍTICA

Caso Ciccone: Amado Boudou ya se encuentra en Comodoro Py

El ex vicepresidente ya se encuentra en los Tribunales de Retiro para participar de la audiencia en el juicio oral y público 
Boudou ya se encuentra en Comodoro Py | Foto: NA

Boudou ya se encuentra en Comodoro Py | Foto: NA

Amado Boudou ya se encuentra en Comodoro Py para estar presente en la reanudación del juicio por la venta de la ex Ciccone Calcográfica en Comodoro Py.

El ex vicepresidente , que faltó a la última audiencia, había pedido la semana pasada al Tribunal Oral Federal 4 su traslado desde el Hospital Penitenciario de Ezeiza hacia los tribunales. Su solicitud, que fue aprobada por el tribunal, se produjo antes de que su presunto testaferro Alejandro Vandenbroele pidiera convertirse en calidad de arrepentido.

Boudou llegó a Comodoro Py minutos pasadas de las 9. La reanudación de la audiencia está prevista para las 9.30, en el proceso en el que el ex vicepresidente está acusado de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública por la venta de Ciccone.

Boudou es juzgado junto con el presidente de The Old Fund Vandenbroele, su amigo y socio José María Núñez Carmona, el ex funcionario de Economía Guido Forcieri y el ex funcionario de la AFIP Rafael Resnick Brenner.

 

 

Leé También

Comentarios