Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.

El patentamiento de autos 0 km cayó 7,7% en julio y profundizó su baja anual
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La mediática Natacha Jaitt había sido citada a declara este viernes 6 en el marco de la investigación por los abusos a juveniles de Independiente. Sin embargo, tuvo que pedir una prórroga y la Audiencia se suspendió.
Según denunció, ella y sus hijos recibieron amenazas de muerte. Motivo por el que su hermano, Ulises Jaitt denunció esto ante la Justicia y lo demostró en su cuenta personal de Twitter.
Por su parte, la mediática también utilizó las redes sociales para hablar sobre la denuncia realizada. "En base a no tener la protección y amenazas también el día de hoy, combinamos con la fiscal Garibaldi que mi declaración será otro día y horario sin que sepa nadie", escribió.
Y agregó: "Lamentablemente necesito estar cuidada y fuerte de salud, relajen. La fiscal (Garibaldi) es espectacular y me protege".
[URGENTE] En base a no tener la protección y amenazas también el día de hoy, convinamos con la fiscal Garibaldi que mi declaración será otro día y horario sin q sepa NADIE. Lamentablemente necesito estar cuidada y fuerte de salud, relajen. La fiscal es espectácular y me protege.
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 6 de abril de 2018
Por su parte, el que sí realizó su declaración fue el ex futbolista del club de Avellaneda, Daniel Bertoni. Según informó la agencia Télam, pasó por la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 4 de Avellaneda y se retiró en horas de la tarde.
Tanto Jaitt como Bertoni fueron citados a declarar el pasado jueves 5 por sus dichos en televisión en el marco de la causa por abuso sexual que involucra a jugadores de divisiones inferiores de Independiente.
Lista la denuncia x amenazas recientes. pic.twitter.com/hMH7AlNEVl
— Natacha Jaitt (@JaittNatacha) 6 de abril de 2018

Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.
Actualidad -
7680_sq.png?w=1024&q=75)
La joven fue contactada a través de Facebook para un trabajo. Al presentarse a la entrevista, sus familiares perdieron contacto con ella.
Genero -

El presidente Javier Milei aseguró que no postulará nombres para el máximo tribunal hasta que no estén cubiertas otras vacantes del ámbito judicial.
Actualidad -

En Plaza de Mayo, la titular del gremio Sonia Alesso denunció el congelamiento de haberes y exigió la reapertura de la paritaria nacional.
Actualidad -

El arquero caboverdiano, una de las figuras del Mundial 2026 y que fue elegido en el Equipo ideal, fue recibido por miles de hinchas en el aeropuerto.
Deportes -