La mediática Natacha Jaitt había sido citada a declara este viernes 6 en el marco de la investigación por los abusos a juveniles de Independiente. Sin embargo, tuvo que pedir una prórroga y la Audiencia se suspendió.
Según denunció, ella y sus hijos recibieron amenazas de muerte. Motivo por el que su hermano, Ulises Jaitt denunció esto ante la Justicia y lo demostró en su cuenta personal de Twitter.
Por su parte, la mediática también utilizó las redes sociales para hablar sobre la denuncia realizada. "En base a no tener la protección y amenazas también el día de hoy, combinamos con la fiscal Garibaldi que mi declaración será otro día y horario sin que sepa nadie", escribió.
Y agregó: "Lamentablemente necesito estar cuidada y fuerte de salud, relajen. La fiscal (Garibaldi) es espectacular y me protege".
Por su parte, el que sí realizó su declaración fue el ex futbolista del club de Avellaneda, Daniel Bertoni. Según informó la agencia Télam, pasó por la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 4 de Avellaneda y se retiró en horas de la tarde.
Tanto Jaitt como Bertoni fueron citados a declarar el pasado jueves 5 por sus dichos en televisión en el marco de la causa por abuso sexual que involucra a jugadores de divisiones inferiores de Independiente.
La denuncia de Natacha Jaitt por amenazas