No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Caso Lucas: los tres amigos y los padres de declararán entre mañana y el martes

La Justicia tiene previsto escuchar entre el lunes y el martes a los tres amigos de Lucas González que sobrevivieron al ataque efectuado por tres policías de la Ciudad el pasado miércoles en el barrio porteño de Barracas y a los padres del adolescente asesinado, al tiempo que también serán indagados mañana los efectivos detenidos.

Caso Lucas: los tres amigos y los padres de  declararán entre mañana y el martes

Caso Lucas: los tres amigos y los padres de declararán entre mañana y el martes

Fuentes de la investigación informaron hoy a Télam que los tres adolescentes se presentarán mañana después de las 9 y declararán ante los fiscales Leonel Gómez Barbella y Andrés Heim, tras entrevistarse con personal de la Dirección de Orientación, Acompañamiento y Protección a Víctimas (Dovic).

En tanto, los padres de Lucas, Cintia López y Mario González, fueron convocados para el próximo martes para dar su testimonio.

Los voceros informaron que los fiscales a cargo de la causa se comunicaron ayer telefónicamente con las cuatro familias de los jóvenes, quienes reciben la contención de la Dovic, para ponerse a disposición.

En tanto, también durante la jornada de mañana, serán indagados los tres policías detenidos, Gabriel Isassi, Fabián López y José Nievas, por el homicidio doblemente agravado de Lucas y la tentativa de homicidio y privación ilegítima de la libertad de sus tres amigos, agregaron las fuentes.

Comentarios