Un informe privado advierte sobre la pérdida de dinamismo del financiamiento y una caída del 1,7% acumulada en el bimestre.

El consumo no encuentra piso: en febrero cayó por tercer mes consecutivo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Encabezados por los delitos de delitos de "intimidación pública" y "resistencia a la autoridad", la Policía de la Ciudad procesó sin prisión a 22 personas y les fijó embargos, en algunos casos de hasta 5 millones de pesos.
La decisión fue tomada por el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, luego de los graves incidentes que se produjeron con las fuerzas de seguridad y los daños a los edificios públicos, tras la manifestación por la aparición de Santiago Maldonado, del pasado 1 de septiembre.
Todas estas personas, tuvieron participación directa en los hechos y fueron apresados en aquel momento, y luego liberados tras una horas, donde se les inició la demanda. Además de los 22, se sobreseyó a 2 personas y le dictaron falta de mérito a otros 7.
Los cargos fueron impuestos tras una investigación llevada a cabo por el cuerpo policial de la Capital Federal, en al que se analizaron distintas cintas de video, algunas de la fuerza y otras de distintos medios de comunicación.
En los mismo, se registraron diversos incidentes que incluyeron la quema de contenedores de residuos, pintadas de paredes, rotura de vidrios de comercios y edificios públicos, así como también agresiones con piedras hacia efectivos.
Más allá de este resultado judicial, los abogados defensores aseguraron que algunas de las 31 personas detenidas aquella noche no tenían nada que ver con los hechos violentos, pero que igualmente fueron capturados.

Un informe privado advierte sobre la pérdida de dinamismo del financiamiento y una caída del 1,7% acumulada en el bimestre.
Actualidad -

Lo confirmó el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina, Pablo Quirno, quien aseguró que nuestro país promoverá la cooperación internacional en salud "a través de acuerdos bilaterales y ámbitos regionales".
Actualidad -
3474_sq.jpg?w=1024&q=75)
La expresidenta declaró en Comodoro Py por la causa Cuadernos, en la que se la investiga por corrupción.
Actualidad -

La ex presidenta criticó el requisito de presencialidad obligatoria para la declaración que deberá hacer mañana martes por la causa Cuaderno y apuntó contra el Gobierno de Milei.
Actualidad -

El reconocimiento se dio en el marco de un programa que impulsa el cumplimiento de los más altos estándares en formación clínica, quirúrgica y académica de futuros especialistas.
Actualidad -
3381.png?w=1024&q=75)
El Tribunal de Responsabilidad Juvenil lo declaró culpable de homicidio en ocasión de robo.
Actualidad -