Ir al contenido
Logo
Actualidad #santiago maldonado#maldonado#río chubut#Rastrillaje

Caso Maldonado: ¿Qué tuvo de diferente el último rastrillaje en el río Chubut de los anteriores?

Si bien anteriormente habían realizados dos rastrillajes en la zona, en este último lograron dar con un cuerpo. Los detalles
Caso Maldonado: ¿Qué tuvo de diferente el último rastrillaje en el río Chubut de los anteriores?
Investigan si se trata de Santiago Maldonado (Foto: NA)

Desde el 1º de agosto, el día que Santiago Maldonado fue visto por última vez, se realizaron tres rastrillajes para dar con pistas que ayudaran a esclarecer la desaparición del joven.

En el último rastrillaje en el río Chubut, buzos tácticos de Prefectura Naval Argentina trabajaron junto a perros de la División Cinotecnia del Ministerio de Seguridad y lograron dar con un cuerpo.

Buzos tácticos de la Prefectura hallaron un cuerpo en el río Chubut mientras realizaban un operativo ordenado por el juez Gustavo Lleral en la causa por la desaparición del joven artesano. Hasta el momento no se determinó la identidad del cadáver encontrado a sólo 300 metros del lugar donde fue visto Maldonado por última vez.

Si bien ya había habido otros dos rastrillajes en el río Chubut, en cercanías de la Pu Lof donde estuvo el joven desaparecido el pasado 1 de agosto en el marco de un operativo de Gendarmería, en esta oportunidad se incorporaron elementos que no habían sido utilizado hasta el momento por los investigadores.

Por primera vez este martes 17 de octubre participaron de los trabajos de búsqueda canes de la Dirección Nacional de Cinotecnia, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, capaces de detectar rastros humanos en cursos de agua.

  • santiago maldonado
  • maldonado
  • río chubut
  • Rastrillaje

Ultimas Noticias