Ir al contenido
Logo
Actualidad #Entre ríos#violación#inseguridad#gualeguay#ministro de seguridad#Desaparición#Recompensa

Caso Micaela: encontraron parte de su ropa y hay 2 detenidos por ayudar al presunto violador

Nuevas pistas y nuevos sospechosos por la desaparición de la joven Micaela García. Las autoridades ofrecen una importante recompensa para quien pueda dar datos sobre su paradero
Caso Micaela: encontraron parte de su ropa y hay 2 detenidos por ayudar al presunto violador
(Foto: facebook.com/MNegraGarcia) (Copyright International Color Consortium, 2009)

Un comerciante y un ex militar fueron detenidos acusados de haber ayudado al principal sospechoso por la desaparición de Micaela García en la localidad entrerriana de Gualeguay. Por otra parte, el ministerio de Seguridad ofreció una recompensa de 500 mil pesos para quien pueda aportar datos sobre su paradero. También apareció parte de la ropa que llevaba la chica durante su desaparición.

Por la tarde del viernes, se conoció que la policía encontró parte de la ropa que llevaba Micaela el día de su desaparición. Su pantalón, remera y una sandalia fueron descubiertos cerca del lavadero donde trabajaba el principal sospechoso, Sebastián José Luis Wagner.

Los detenidos son Néstor Pavón, dueño de dicho lavadero y el padrastro, Fabián Ehcosor, suboficial jubilado del Ejército Argentino. Según fuentes policiales, ambos podrían haber ayudado a la huída de Wagner prestándole algo de dinero.

También se presume que Pavón habría encontrado a Wagner en la localidad de Campana y lo habría trasladado en un camión para encontrarse con Ehcosor, quien lo llevó a la casa de su mujer en Moreno. La policía allanó el lugar, pero no pudieron dar con él.

Todas las pistas conducen a Sebastián José Luis Wagner, de 30 años, quien ya poseía antecedentes por violación. De hecho fue condenado por dos casos de abuso sexual, pero recibió la libertad condicional, a pesar de poseer informes desfavorables por parte del Servicio Penitenciario de Entre Ríos.

Micaela García se encuentra desaparecida desde la madrugada del sábado 1º de abril en Gualeguay cuando se fue a un boliche de la ciudad. En los videos de las cámaras de seguridad, se pudo ver un Renault 18 merodeando por la zona, que es propiedad de Wagner.

  • Entre ríos
  • violación
  • inseguridad
  • gualeguay
  • ministro de seguridad
  • Desaparición
  • Recompensa

Ultimas Noticias