Ir al contenido
Logo
Actualidad #armas#Arma de fuego#La muerte de nisman#Murio nisman#Lo mataron a nisman#Calibre 22

Caso Nisman: Uno de sus custodios informó por qué el fiscal tenía un arma en su casa

Rubén Benitez, el hombre que trabajaba para Alberto, declaró ante el juez Julián Ercolini y el fiscal Eduardo Taiano 
Caso Nisman: Uno de sus custodios informó por qué el fiscal tenía un arma en su casa

Rubén Benitez, uno de los hombres que se encargó de custodiar a Alberto Nisman, le informó al juez Julián Ercolini y al Fiscal Eduardo Taiano el motivo por el cual su cliente tenía un arma en la casa. 

En su indagatoria acusado por incumplimiento de los deberes de funcionario público, Benitez reveló que Nisman le había pedido que comprara un arma para velar por la seguridad de sus hijas. 

Foto: Noticias Argentinas

Se trata del mismo argumento que dio Diego Lagormarsino para explicar cuál fue la razón por la que decidió prestarle a Nisman su arma calíbre 22, la cual intervino en la muerte, y por la cual está acusado de ser partícipe necesario del homicidio del fiscal.

Ante el pedido del fiscal, Benítez aseguró que no fue el quien compró el arma porque podía traerle problemas. De todas formas, le ofreció información para que pudiese comprarla por su cuenta. 

Foto: Noticias Argentinas

Por otro lado, Benitez reveló que el día previo a su muerte, sábado 17 de enero de 2015, él ingresó a su casa para entregarle el sushi que le había pedido. Además, explicó que se encargaba de los traslados del fiscal hace más de 15 años. 

A pesar de ello, el custodio aseguró que la relación que tenía con Nisman no era de confianza. Por este motivo, cuando uno de sus compañeros le preguntó dónde se encontraba el fiscal él le aconsejó que dialogue con su secretaria.

  • armas
  • Arma de fuego
  • La muerte de nisman
  • Murio nisman
  • Lo mataron a nisman
  • Calibre 22

Ultimas Noticias