Ir al contenido
Logo
Actualidad #lomas de zamora#La salada#Tiroteo#Rey de la salada#Feria la salada

Castillo pidió protección para él y su familia

Tras ser detenido por liderar una supuesta asociación ilícita, "El rey de la Salada" recibió amenazas que podrían perjudicarlo
Castillo pidió protección para él y su familia
Habló la mujer de Jorge Castillo | (Foto: Noticias Argentinas)

Jorge Castillo, conocido como el "Rey de la Salada", confesó que recibió amenazas luego de ser detenido por liderar una supuesta asociación ilícita que amenazaba y extorcionaba a puesteros de la feria de la localidad Ingeniero Budge

"Te va a pasar algo, cuidá a tu familia. Cuidado que te pueden hacer una maldad", le habrían dicho al administrador de la feria La Salada. Por este motivo, el empresario pidió protección para él y sus seres queridos.

Foto: Twitter

Mientras que, el fiscal de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, quien se encuentra a cargo de la investigación de la causa, ya comenzó a indagar a los 21 detenidos.

"Se pudo establecer la existencia de distintas organizaciones que claramente responden a una lógica de crimen organizado. Dentro de esas acciones desarrolladas, una de ellas es la ocupación ilegal del espacio público destinado a la instalación de puestos ilegales y al cobro ilegal de cánones, alquileres y servicios a los puesteros y comerciantes, como ser limpieza o seguridad", compartió Scalera. 

Foto: Noticias Argentinas

La detención de Castillo tuvo lugar el miércoles 21 de junio a la madrugada en su casa de la ciudad bonaerense de Luján, donde se resistió a los tiros con una escopeta e hirió a un policía.

  • lomas de zamora
  • La salada
  • Tiroteo
  • Rey de la salada
  • Feria la salada

Ultimas Noticias