Ir al contenido
Logo
Actualidad #Máximo kirchner#bonadio#Cuadernos

Causa de los cuadernos: Declara Máximo Kirchner

El jefe de La Cámpora será indagado en Comodoro Py por el juez Claudio Bonadio 

Causa de los cuadernos: Declara Máximo Kirchner
Bonadio deberá resolver la situación procesal del diputado kirchnerista|Foto: NA

El diputado por el Frente para la Victoria (FpV) prestará declaratoria en el día de hoy tras ser involucrado en la causa de los cuadernos por el ex secretario de Obras Públicas e imputado colaborador José López.

A Máximo se lo mencionó como responsable de la organización que dirige, la cual habría recibido sobornos provenientes de sectores empresariales vinculados a la obra pública durante el kirchnerismo. 

En tal sentido, la Justicia entiende que el líder de La Cámpora no podía desconocer el financiamiento de su propia agrupación

Tras indagar al hijo de Cristina Kirchner, Bonadio deberá resolver la situación procesal del mismo.

Lo que sabemos al momento es que las opciones que se barajan por Comodoro Py son dos: O bien acusarlo como integrante de una asociación ilícita o bien como jefe de la misma (escenario que dispone la ex presidenta).

Foto: NA

En el día de ayer cinco exsecretarios privados de Néstor y Cristina (mientras  duraron sus mandatos) fueron acusados formalmente. Se trata de Raúl Copetti, Roberto Sosa, Ricardo Barreiro, Daniel Alvarez y Fabián Gutiérrez, este último declarante como arrepentido. 

  • Máximo kirchner
  • bonadio
  • Cuadernos

Ultimas Noticias