Ir al contenido
Logo
Actualidad #salas#Cauteruccio#Cruz azul

Cauteruccio negó un romance con otro futbolista

El ex delantero de San Lorenzo y Quilmes dijo que en Cruz Azul, el equipo donde juega actualmente, todos saben quién es él
Cauteruccio negó un romance con otro futbolista

Martín Cauteruccio, ex jugador de San Lorenzo de Almagro, es noticia en México y no por su desempeño en la cancha. Molesto, el delantero que se desempeña en Cruz Azul, debió salir a aclarar que no tiene una relación sentimental con su compañero de equipo, Javier Salas.

En redes sociales se había viralizado un video que mostraba a dos hombres en una pileta, bien cerca uno de otro, sonrientes y con muestras de afecto mutuo. A  priori se observa un parecido físico con los futbolistas, pero nadie había confirmado ni desmentido hasta ahora si se trataba de ellos. 

El rumor creció más el último fin de semana cuando ni Cauteruccio ni Salas fueron convocados para el partido en el que Cruz Azul le ganó 2 a 0 a Atlas. El director técnico, Pedro Caixinha, justificó la ausencia de ambos al decir que no habían sido requeridos debido al “exceso de trabajo” del plantel y a que quiere reservar parte del equipo para los próximos duelos.

El uruguayo, de 31 años, campeón de la Libertadores con San Lorenzo en 2014, dijo en diálogo con la prensa: “Estoy con mucha tranquilidad, sabiendo que todo lo que se dijo es mentira, entonces hay que trabajar, no bajar los brazos, enfocarnos en lo estrictamente deportivo“. Y así lo hizo. Anoche convirtió un gol en el triunfo de Cruz Azul ante Xolos.

Aseguró además que “el grupo está fuerte y sabe lo que es Javier, lo que soy yo. Pensamos que sí, nos quieren desestabilizar, pero qué podemos hacer, no podemos hacer que la gente no hable, así que nos enfocamos en lo deportivo y ya”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@cruzazulfc Más unidos que nunca!!!

Una publicación compartida de Ricardo Peláez (@rpl9) el

“Caute” apareció tras los rumores en una foto con Salas, el DT y el director deportivo Ricardo Peláez, con el mensaje “Más Unidos que nunca”, en la cuenta de Instagram de Peláez.

¿Hay futbolistas gays?

La respuesta categórica es si. Ocurre que muchos se ven obligados a ocultar su identidad sexual ya que se desempeñan en un ambiente muy homofóbico.

Sólo unos pocos jugadores profesionales han salido del closet. El primero fue el inglés Justin Fashanu, quien se quitó la vida en 1998 después de haber sido chantajeado por un joven de 17 años que lo acusó de abuso sexual. Y uno de los últimos fue Collin Martin, mediocampista de la Major League Soccer de Estados Unidos. Y el primero, 

  • salas
  • Cauteruccio
  • Cruz azul