Actualidad Sociedad

Cayeron dos bandas narco tras varios allanamientos en el conurbano bonaerense

En total se detuvieron a catorce personas en los partidos bonaerenses de Florencio Varela, Quilmes y Tigre. La Policía secuestró drogas, armas y dinero en los operativos
Parte de lo incautado por la Policía en los allanamientos en Quilmes |

Parte de lo incautado por la Policía en los allanamientos en Quilmes | Foto: Twitter (@SeguridadProv)

Dos bandas narco fueron desarticuladas en varios allanamientos realizados en las últimas horas en los partidos bonaerenses de Quilmes y Tigre.

Tras seis allanamientos realizados en el sur del Gran Buenos Aires, se detuvo a tres hombres y a una mujer con 17 armas, entre ellas, escopetas, revólveres y pistolones. Además, se incautó medio pan de marihuana, junto a varias dosis de cocaína y una gran cantidad de municiones.

"Era una organización que vendía estupefacientes al menudeo en la región", especificó uno de los investigadores pertenecientes a la Comisaría 9ª de Quilmes, que actuó en el procedimiento. Los detenidos quedaron a disposición de la UFI Nº 20 de Quilmes.

Foto: Twitter (@SeguridadProv)
Foto: Twitter (@SeguridadProv)

Por otra parte, en el partido de Tigre, se detuvo a nueve personas, entre ellas a los presuntos cabecillas apodados "Gordi" e "Indio", acusados de integrar una banda que actuaba en la zona norte del conurbano bonaerense.

Tras ocho allanamientos llevados a cabo por efectivos de la Distrital de Tigre, con el apoyo del grupo GAD, la Sub DDI local, el Grupo Halcón, Infantería y Caballería, se detuvieron a estas nueve personas, a las cuales se le secuestró casi cinco kilos de marihuana, uno de cocaína y cinco armas de fuego.

Foto: Twitter (@SeguridadProv)
Foto: Twitter (@SeguridadProv)

Por último, en el partido bonaerense de Florencio Varela, se detuvo a un hombre de 30 años con 16 plantines de marihuana, un pistolón y 15 mil pesos en efectivo en su casa del barrio Los Tronquitos.

Leé También

Comentarios