Ir al contenido
Logo
Actualidad #nordelta#Narcotrafico#Los reyes de la noche

Cayeron los "Reyes de la noche", la banda de Nordelta que comercializaba cocaína

Los efectivos de la policía secuestraron un yate y ocho vehículos, entre ellos un BMW, una camioneta Land Rover, un Chrysler Pt Cruiser y otros seis de línea media.

Cayeron los "Reyes de la noche", la banda de Nordelta que comercializaba cocaína
Narcotráfico en Nordelta (Foto: Twitter)

Una organización llamada "Los reyes de la noche", que comercializaba cocaína, LSD, cristal y éxtasis, fue detenida en Nordelta, la zona donde monitoreaba y controlaba todo el negocio de narcotráfico.

El operativo, ejecutado por efectivos de la delegación La Matanza de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, implicó la detención de los 16 integrantes de la banda. 

Cuando las autoridades registraron el lugar, secuestraron seis kilos de cocaína, cuatro de marihuana, uno de cristal, 650 pastillas de éxtasis y 130 dosis de LSD. Además, también encontraron un yate y ocho vehículos, entre ellos un BMW, una camioneta Land Rover, un Chrysler Pt Cruiser y otros seis de línea media.

La banda de narcotráfico, liderada por un hombre llamado "Reyes", fue desbaratada por orden del Juzgado Federal de Tres de Febrero y el operativo del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

El funcionario se expresó en su cuenta de Twitter con respecto al caso: "Detuvimos en Zona Norte a 14 personas de una organización narco que vendía cocaína y drogas sintéticas a gran escala. Vivían en casas de lujo, tenían dos financieras, autos de alta gama y un yate que ya fueron incautados. Vamos a fondo contra el narcotráfico, vivan donde vivan".

  • nordelta
  • Narcotrafico
  • Los reyes de la noche

Ultimas Noticias