Ir al contenido
Logo
Actualidad #tigre#Delta#Pepe capitán#Banda narco#Seguridad policiales#Desbaratan banda narco

Cayó "Pepe Capitán": Jefe narco que traía droga desde el Delta

Apodado así por su habilidad náutica, el hombre manejaba la venta de marihuana y cocaína
Cayó "Pepe Capitán": Jefe narco que traía droga desde el Delta

Una organización narco, liderada por uno de sus jefes conocido como “Pepe Capitán” por su habilidad náutica, fue desarticulada por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras múltiples operativos llevados a cabo en el Delta de Tigre.

En los procedimientos, realizados por efectivos de la Departamental Conurbano Norte, se detuvieron a seis hombres, entre ellos el principal líder, y se incautaron seis ladrillos compactos de marihuana con un peso superior a los seis kilos, dosis de cocaína, elementos de corte, balanza digital y celulares, entre otros elementos.

La detención de “Pepe Capitán”, de 50 años, ocurrió en Rincón de Milberg, localidad ubicada en una de las islas del partido de Tigre. En la misma zona también se detuvo al resto de los integrantes de esta banda narco, de 32, 26, 41, 36  y 45 años.

Cayó banda narco en Tigre │Foto: Seguridad Policiales 

“Vendían marihuana bajo la modalidad menudeo en la zona norte y también hacían entrega a domicilio”, dijo uno de los investigadores, quien explicó que “en estos momentos estamos analizando si los detenidos tienen antecedentes por venta de droga”.

Esta casa, caratulada como “Comercialización de estupefacientes”, interviene la UFI temática de Drogas de Tigre.

Foto: Seguridad Policiales

Foto: Seguridad Policiales
Foto: Seguridad Policiales
  • tigre
  • Delta
  • Pepe capitán
  • Banda narco
  • Seguridad policiales
  • Desbaratan banda narco