Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

Cayó el "acosador del Metrobus": había atacado a una chica de 16 años

La Policía lo detuvo cuando todavía estaba con los pantalones bajos. La víctima viajaba en un interno de la Línea 100 junto a su mamá.

Cayó el "acosador del Metrobus": había atacado a una chica de 16 años

Un joven de 26 años fue detenido en el Metrobus de la avenida 9 de Julio tras abusar sexualmente de una adolescente de 16 dentro de un colectivo.

Si bien el caso trascendió hoy, se registró el último viernes  en un interno de la línea 100 que circulaba por esa avenida a la altura del barrio porteño de San Nicolás, donde la víctima viajaba con su madre.

Según voceros de la Policía de la Ciudad, el hombre se bajó los pantalones frente a la adolescente y comenzó a acosarla, ante lo cual los demás pasajeros del colectivo obligaron al chofer a que detuviera la marcha.

Personal de la División Subte de esa fuerza de seguridad que se encontraba patrullando en la zona notó el movimiento de las personas que descendían del colectivo, algunas de ellas pidiendo ayuda, y a un hombre que intentaba escapar con los pantalones todavía bajos.

En ese momento, los agentes interceptaron al acosador y se entrevistaron con la víctima y su madre, quienes les explicaron todo lo sucedido, agregaron las fuentes.

Tras el episodio, el joven fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Criminal y Correccional 19, a cargo de Delfina Wüllich, quien ordenó medidas para avanzar con la causa.

  • policiales

Ultimas Noticias