El oficialismo busca avanzar con los pliegos enviados por el Gobierno y extender el mandato del camarista por cinco años más.

El Senado abrió una sesión clave por jueces, armas y la prórroga de Mahiques
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes fue desarticulada por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Don Orione, partido de Almirante Brown. Hay seis detenidos y se secuestraron más de 600 dosis de droga, un arma y cartuchos intactos.
El operativo fue llevado a cabo por el personal de la Comisaría 8va de ese distrito con la colaboración de efectivos de la Unidad de Policía de Prevención Local y del Comando de Patrullas de Alte. Brown, a raíz de una investigación abocada a desbaratar a una organización delictiva que vendía paco y marihuana en el barrio denominado “El Basural”.
Los investigadores montaron vigilancia encubierta, seguimientos y grabaciones de videos que permitieron identificar a los integrantes de la banda, cinco hombres y una mujer (de entre 16 y 28 años), a quienes se los logró detener en las calles Rinaldi entre Córdoba y 25 de Mayo del barrio mencionado.
Cabe destacar que, si bien los integrantes ofrecieron resistencia mediante disparos contra el personal policial, no hubo heridos. Como resultado del procedimiento se secuestraron 560 envoltorios de nylon color negro conteniendo pasta base (paco) y 63 cubos de marihuana.
Además, durante el rastrillaje de la zona se logró incautar un arma de fuego marca Browning, calibre 9 mm con marca y numeración suprimida, con cargador colocado y 13 cartuchos intactos.
Interviene en la causa, caratulada como Tenencia Ilegal de Estupefacientes fines su Comercialización y Resistencia a la Autoridad, la UFI Juvenil N° 2, a cargo del Dr. Cerutti, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

El oficialismo busca avanzar con los pliegos enviados por el Gobierno y extender el mandato del camarista por cinco años más.
Actualidad -

María Laura Torre fue elegida al frente del gremio docente bonaerense con el respaldo de la lista oficialista Celeste Violeta.
Actualidad -

El Servicio Penitenciario Federal supera su capacidad operativa y más de 5.000 detenidos esperan cupos de traslado.
Actualidad -
El flamante nuncio apostólico tiene además un rol papel clave en la designación de nuevos obispos y en la articulación política entre la Santa Sede y las autoridades nacionales.
Actualidad -