La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
8332.png?w=1024&q=75)
La respuesta de Villarruel a Bullrich: "Repase la Constitución Nacional"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El operativo le puso fin a la red de narcotraficantes de José León Suárez, que utilizaba un drone para vigilar la zona de operaciones.
Durante el allanamiento se encontraron 2.500 dosis de cocaína, tres kilos de marihuana, elementos de corte, dinero y armas de fuego.
El líder y cuatro de "los soldaditos" fueron encontrados tras una serie de investigaciones que se realizaron en la villa, 'Los Paraguayos'.
Los detenidos están a cargo del fiscal, Raúl Germán Martínez, titular de la UFI 16 de San Martín, que lleva adelante una causa por "infracción a la ley 23.737 de drogas, tenencia de arma y munición de guerra", entre otros delitos.
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -