Ir al contenido
Logo
Actualidad #Policía#detención#La matanza#Narcoabuela

Cayó la "narcoabuela": vendía dosis de cocaína, marihuana y paco

La mujer fue detenida en el marco de los allanamientos en La Mantanza, junto a otro joven que vivía enfrente
Cayó la "narcoabuela": vendía dosis de cocaína, marihuana y paco

Cayó la "narcoabuela", una señora de 65 años que se dedicaba a comercializar estupefacientes en el barrio “Las Achiras”, localidad bonaerense de La Matanza.

La detenida en las últimas horas por los efectivos policiales, está acusada de "comercializar cocaína, marihuana y paco, bajo la modalidad “menudeo” -que consiste en un acuerdo previo entre las partes acerca de la venta y compra de droga-,  en la zona oeste del Conurbano bonaerense.

En su vivienda, los oficiales incautaron: envoltorios de pasta base, picadura de marihuana, cocaína, todas preparadas para su comercialización, además de dinero en efectivo y celulares.

Joven detenido, vivía enfrente de la "narcoabuela" | Foto: Gentileza Seguridad Policiales

En el marco de los allanamientos en la zona, también se detuvo a un joven de 19 años que se dedicaba al narcotráfico. El muchacho vivía en el domicilio situado enfrente de la casa de la mujer de 65 años.

Estupefacientes incautados | Foto: Seguridad Policiales

Ambos recibían la droga del “Paraguayo Ramón”, quien fue detenido anteriormente por la Policía. Utilizaba una carnicería como "pantalla" para dedicarse a su negocio ilegal.

“De acuerdo a la investigación, Ramón y su gente eran los proveedores de la droga tanto para la mujer como para el joven”, informó uno de los jefes policiales. Interviene en esta causa el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3, Secretaria 9 de Morón. 

  • Policía
  • detención
  • La matanza
  • Narcoabuela

Ultimas Noticias