Las autoridades continúan la búsqueda de 51 desaparecidos tras la localización del barco hundido y se multiplicaron las críticas a la gestión estatal.

Naufragio en Guyana: informan al menos 41 muertos por el vuelco de un ferry
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Una banda narcotraficante del barrio popularmente conocido como Fuerte Apache fue detenida por la policía bonaerense. Esta organización estaría integrada en su mayoría por mujeres embarazadas.
Mirta, mejor conocida como la "reina del Fuerte Apache" es la líder de una organización que comercializa cocaína y marihuana por las proximidades del barrio.
Esta mujer fue detenida junto a sus compañeras por la madrugada, momento exacto en el que la policía puede encontrar a este tipo de traficantes porque en general están dormidos. Así lo informaron en el canal de noticias A24.
Al parecer, las detenidas serían 3 mujeres quienes para comercializar, utilizaban su condición de embarazadas. De este modo, lograban pasar desapercibidas de la mirada de la Gendarmería y acceder a los distintos lugares de la zona para vender cocaína y marihuana.
En los más de 10 allanamientos la policía bonaerense encontró 1.706 dosis de cocaína, 725 dosis de marihuana y $20.000 en efectivo.

Las autoridades continúan la búsqueda de 51 desaparecidos tras la localización del barco hundido y se multiplicaron las críticas a la gestión estatal.
Actualidad -

Las centrales sindicales reactivan este miércoles su plan de lucha en reclamo de aumentos previsionales y en rechazo al ajuste económico.
Actualidad -

Adrián Ravier aclaró sus palabras y apuntó a la prensa y el kirchnerismo.
Actualidad -

La frase que eligió para el cierre puso en duda su continuidad en el seleccionado luego de un ciclo que comenzó en 2018. También manifestó el dolor que sintió por no haber conseguido el bicampeonato y destacó el legado del ciclo de Lionel Scaloni.
Deportes -