Actualidad INSEGURIDAD

Cayó una banda de punguistas del conurbano bonaerense

Tras haberle sustraído sus pertenencias a una mujer de 61 años, tres hombres y una mujer que se dedicaban a robar en las paradas de colectivos fueron atrapados
Punguistas fueron detenidos | Foto: Stock Photo

Punguistas fueron detenidos | Foto: Stock Photo

Una banda de "punguistas" integrada por tres hombres y una mujer que se dedicaba a robar en paradas de colectivos en la colectora de Panamericana desde la Avenida General Paz a la localidad de Don Torcuato fue desbaratada luego de un operativo realizado por la Policía Bonaerense.

Fuentes policiales informaron que los hechos se registraron en San Isidro, donde los efectivos apresaron a la totalidad de los integrantes que momentos antes le habían sustraído las pertenencias a una mujer de 61 años en la parada de la línea 57 ubicada en Panamericana y Edison.

Según indicaron las autoridades, los ahora detenidos, a los que les secuestraron varios celulares y elementos robados en distintos hechos, tienen antecedentes penales por ilícitos en la misma modalidad.

El operativo estuvo a cargo de oficiales perteneciente a la Comisaría San Isidro 10ma.Todos los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

Leé También

Comentarios