“Se trata de una reforma laboral pro mercado y la única finalidad que persigue el Gobierno es el disciplinamiento de la fuerza de trabajo”, dijo Aguiar.

ATE convocó a un paro nacional para el martes 9 contra la reforma laboral
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La Policía Federal detuvo a 18 personas que conformaban una banda que comercializaba marihuana tras cultivarla en viveros instalados en los partidos bonaerenses de Escobar y Moreno.
El Juzgado Federal 11, a cargo del doctor Claudio Bonadío, ordenó 25 allanamientos en Capital Federal, en la provincia de Buenos Aires y en las localidades de Candelaria y El Dorado, en Misiones.
Así fue que dieron con la banda de delincuentes, algunos de nacionalidad paraguaya, a la vez que se secuestraron más de 85 kilogramos de marihuana, 17 kilogramos de cocaína, dinero en efectivo y armas.
El procedimiento fue realizado por la División de Delitos Complejos de la Policía de la Ciudad, tras una investigación que demandó más de un año, en torno a una red de venta de estupefacientes que operaba con más de 15 puntos de venta y hasta delivery.
Según indicaron voceros ligados a la pesquisa, la venta de droga se realizaba en distintos puntos de la ciudad e involucraba a los famosos "Barrabravas" del fútbol y a ciudadanos paraguayos.
En una primera instancia, los detectives llegaron hasta una familia de narcotraficantes instalados en la Provincia de Misiones que ingresaban al país grandes cantidades de marihuana en panes, con destino a los puntos de venta en la ciudad de Buenos Aires.
En esa provincia, los narcotraficantes eran liderados por un sujeto que actualmente está cumpliendo una condena por tenencia y transporte de estupefacientes con fines de comercialización en el penal federal de Candelaria.
Además, los efectivos de la Policía porteña detectaron otra banda conectada, la cual proveía de droga cultivada con método "Indoor" en un vivero de la zona de Escobar y varias casa quintas de la localidad de Moreno.
La droga era cultivada bajo techo, con lámparas para activación de fotosíntesis y una ventilación permanente que para las plantas, logrando así un crecimiento acelerado.
Durante el procedimiento, se detectó que en los viveros se utilizaban peligrosos pesticidas con riesgos cancerígenos para los consumidores.

“Se trata de una reforma laboral pro mercado y la única finalidad que persigue el Gobierno es el disciplinamiento de la fuerza de trabajo”, dijo Aguiar.
Actualidad -

Lo anunció hoy el ministro de Economía Luis Caputo. Cómo será la operación.
Actualidad -

El documento establece los lineamientos que guiarán el accionar de los servicios de inteligencia durante los próximos años.
Actualidad -
3137_sq.jpg?w=1024&q=75)
Este viernes se conocerá cómo quedarán conformados los grupos para la próxima Copa del Mundo. Mañana se confirmará el fixture completo.
Deportes -

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires lanzó oficialmente su Sistema de Canastas de Consumo para Personas Adultas Mayores y el Índice de Precios de Medicamentos (IPM), que permiten medir con mayor precisión el costo de vida y la evolución de los precios que enfrentan las personas mayores en la Ciudad.
Actualidad -

Los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que elijas cuál de todos será tu próxima salida.
Espectáculos -