Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

Cayó una banda que organizaba riñas de gallo: 7 detenidos

Actuaban en la zona de La Matanza. En el operativo, la policía secuestró más de 50 animales y una importante suma de dinero en efectivo.

Cayó una banda que organizaba riñas de gallo: 7 detenidos

Efectivos de la DDI La Matanza constataron la realización de peleas de gallos en un predio ubicado en la calle Montecarlo al 1200 de esa localidad, sorprendiendo a sus organizadores en pleno juego. 

Hay siete personas detenidas -entre ellas su organizador-,  más de 50 animales secuestrados, dinero en efectivo, entre otros elementos afines a la actividad.

Del evento ilegal participaban al menos cien personas que, además de apostar, debían abonar un derecho de ingreso al lugar en el que dispuestos en seis "rings" se explotaba a cincuenta animales.

La banda estaba integrada por siete personas: el organizador (un hombre de 41 años), dos administradoras y cuatro jueces, todos argentinos mayores de edad que fueron puestos a disposición de la justicia.

Como resultado del operativo en cual colaboró personal del Instituto provincial de Lotería y Casinos, la policía aprehendió a los siete responsables y se secuestraron más de 50 gallos, dinero en efectivo e insumos veterinarios.

  • policiales