Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cecilia Moreau también renunció a la vicepresidencia del bloque

Siguió a Máximo Kirchenr y puso a disposición su renuncia, cuando se especula con Germán Martínez como reemplazo del hijo de la vicepresidenta

Cecilia Moreau también renunció a la vicepresidencia del bloque

La diputada del Frente Renovador Cecilia Moreau también renunció al cargo que tenía en el bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, donde ejercía como vicepresidenta detrás de Máximo Kirchner. 

Este martes, un día después de que el hijo de la vicepresidenta hiciera pública su renuncia y a minutos de que Alberto Fernández defina al sucesor, Moreau decidió poner a disposición su renuncia.

"Reafirmo mi compromiso militante de seguir trabajando por la unidad del campo popular que nos permita seguir brindándole a la sociedad una alternativa al modelo que nos antecedió en la gestión", escribió la dirigente del riñón de Sergio Massa.

Moreau trabajó codo a codo con Kirchner durante los dos años que ejerció como máxima autoridad del bloque. 

Luego de hacer pública su renuncia, que deberá ser aceptada por sus compañeros de bloque, la diputada agradeció a "todos y cada uno de mis compañeras y compañeros del bloque, a Maximo y a @SergioMassa  siempre, por la confianza depositada". 

Aunque todavía no se hizo oficial, el presidente Alberto Fernández elegirá a Germán Martínez, diputado por Santa Fe y del riñón de Agustín Rossi, como reemplazante de Kirchner.