Ir al contenido
Logo
Actualidad

Ceremonia de quema de "Daruma" en el Jardín Japónes

El próximo 18 y 19 de diciembre se celebrará en el mítico lugar,  dos quemas por día, para trasmutar todo lo negativo y atraer todo lo positivo.

Ceremonia de quema de "Daruma" en el Jardín Japónes

La tradicional ceremonia de quema de Daruma, se llevará a cabo este próximo fin de semana 18 y 19 de diciembre, en el mítico Jardín Japonés. 

Los que pintaron el ojo a su daruma porque cumplieron su objetivo, serán bienvenidos en el lugar para quemarlo y fijarse una nueva meta. Y aquellos que aún no lo han hecho, es un momento ideal para hacerlo y asistir  a la ceremonia para comenzar un año lleno de objetivos y desafíos por cumplir.

Bajo el lema "Si te caes 7 veces, te levantas 8", el Jardín Japónes invita a todos a participar de una legendaria tradicion que sostiene que cuando se tiene una meta o un objetivo que cumplir, se debe pintar el ojo izquierdo y luego colocarlo en un lugar visible para que el daruma nos recuerde que se está trabajando en su cumplimiento.

Una vez cumplido el objetivo, se pinta el ojo derecho como símbolo de todo el  esfuerzo, perseverancia y tenacidad, completando así el Daruma que luego pasará a ser quemado para trasmutar todo lo negativo y atraer todo lo positivo. 

El Jardín Japonés se encuentra abierto todos los días de 10 a 18:45 hs y cumple con los protocolos de seguridad e higiene.

En este fin de semana especial se llevarán a cabo dos ceremonias de quema a las 15:00 hs y a las 17:30 hs. 

La entrada se adquiere en la Boletería el mismo día de la visita o través de la página oficial y constan de un valor de $290 pesos.

    Ultimas Noticias