Ir al contenido
Logo
Actualidad

Ceremonias en el Cementerio de La Tablada a 5 años de la muerte de Alberto Nisman

Tras la masiva marcha pidiendo Justicia por la muerte del fiscal, la DAIA llevará a cabo un homenaje.

Ceremonias en el Cementerio de La Tablada a 5 años de la muerte de Alberto Nisman

Durante el domingo en el Cementerio de La Tablada se realizarán dos ceremonias para recordar al fiscal Alberto Nisman que hace 5 años apareció muerto en su departamento en el barrio porteño de Puerto Madero.

Este sábado hubo una multitudinaria marcha en la Plaza del Vaticano. Hubo  duras críticas al Gobierno, al que acusaron de intentar "asegurar la impunidad de los culpables" por el atentado a la mutual judía. Estuvieron  presentes la madre del ex fiscal, Sara Garfunkel, y su hermana, Sandra Nisman, quienes se subieron al escenario principal.

Las ceremonias de este domingo serán frente a la sepultura número 7 del tablón 210, en la manzana 152 del Cementerio de La Tablada, donde se encuentran los restos del fiscal fallecido. Por la mañana, el Consejo Directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), encabezado por Jorge Knoblovits, llevará a cabo el homenaje: se recitará el Kadish y otros salmos de recordación, al tiempo que la entidad informó que "reiterará el pedido de justicia para identificar a los responsables de su muerte, así como en la causa AMIA".

    Ultimas Noticias