Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cerruti sobre el acampe: "Desarrollo Social está ofreciendo diálogo"

La portavoz presidencial habló sobre el acampe que organizaciones sociales están llevando adelante en Plaza de Mayo.

Cerruti sobre el acampe: "Desarrollo Social está ofreciendo diálogo"

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, habló sobre el acampe que organizaciones sociales llevan adelante en Plaza de Mayo y destacó que desde Desarrollo Social "están ofreciendo diálogo". En ese sentido, remarcó que el titular del área, Juan Zabaleta, está haciendo un trabajo "extraordinario" para transformar los planes sociales en empleo genuino.

En su conferencia de prensa habitual de los jueves, Cerruti hizo referencia al acampe que las organizaciones sociales que forman parte de Unidad Piquetera están realizando desde ayer en Plaza de Mayo. De esa manera, explicó: "Esperamos que quienes se están movilizando en la Plaza de Mayo tengan el diálogo más fluido que está ofreciendo el Ministerio de Desarrollo Social, que está dialogando y haciendo un enorme trabajo para auditar los planes sociales para transformarlos en trabajo".

Al mismo tiempo, Cerruti se encargó de dejar en claro que el objetivo del Gobierno es que "los recursos del Estado estén destinados a la educación, a la ciencia, a la técnica, al trabajo, al desarrollo productivo porque todo eso hace que los argentinos y las argentinas puedan encontrar su lugar y su futuro en alguna de esas áreas y podamos cada vez más transformar los planes sociales en trabajo y producción".

Allí, destacó el trabajo del ministro Juan Zabaleta, quien según ella está "haciendo un trabajo extraordinario". Las organizaciones nucleadas en Unidad Piquetera llevaron adelante ayer una movilización para lograr una audiencia con el flamante ministro de Economía Sergio Massa. Sin embargo, pasaron toda la noche en un acampe el cual aún continúa.