Monteoliva también respaldó el proceso de desocupación de la cárcel de Devoto para trasladar detenidos a Marcos Paz.

Baja de la edad de imputabilidad: la ministra de Seguridad pidió "seguir construyendo cárceles"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Después de haber sido el epicentro de la enfermedad, el gobierno chino difundió a través del ministerio de Defensa que encontró una vacuna.

Luego de haber logrado contener la enfermedad que tuvo su epicentro en Wuhan, China avanzó en el desarrollo de una vacuna y el propio ministerio de Defensa nacional aseguró que logró encontrarla y se prepara para producirla a gran escala.
De acuerdo a la información que proviene de China, la vacuna fue aprobada para que se inicien los estudios en seres humanos.
La vacuna la desarrolló un equipo liderado por la científica Chen Wei, quien emparentó este trabajo con los avances de China en la ciencia.
La droga remdesivir también fue probada y funcionó en dos pacientes que tuvieron coronavirus y el subdirector general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Bruce Aylward, afirmó que este fármaco "puede ser el único tratamiento eficaz contra el coronavirus".
Este fármaco funciona con este tipo de coronavirus, de la misma forma que lo hizo con el Síndrome Respiratorio Agudo Grave (SARS) y el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (MERS).

Monteoliva también respaldó el proceso de desocupación de la cárcel de Devoto para trasladar detenidos a Marcos Paz.
Actualidad -

El Gobierno apuntó que la ropa está muy cara, defendiendo su política importadora, y del sector textil afirman que no bajaron impuestos. El rubro perdió más de 17.000 puestos de trabajo en los últimos dos años, mientras que cerraron más de 700 empresas.
Actualidad -
La tenista argentina confirmó en redes sociales que atraviesa una evolución positiva tras sus lesiones en la cadera y el hombro. Apunta a regresar a la competencia en abril, luego de más de un año de inactividad.
Deportes -

El suministro se cortó en varias localidades de la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -

La jefa de la Libertad Avanza sostuvo que “va a ser una ley histórica y va a favorecer muchísimo al país".
Actualidad -