No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad duelo por diego armando maradona

Chino Maradona: "Deseaba que se despierte"

El sobrino de Diego Maradona recordó a su tío y se acercó a su familia para despedirlo.

Chino Maradona: "Deseaba que se despierte"

Chino Maradona: "Deseaba que se despierte"

Anoche, Walter Machuca, también conocido como el Chino Maradona, hijo de Rita (Kity) Maradona y sobrino del ex futbolista que falleció a sus 60 años, se acercó a despedir a su tío y estuvo con su familia en la reunión privada e íntima. "Lo miraba y deseaba que se despierte. Para mí, parecía que estaba durmiendo", reveló.

El Chino estaba distanciado de Diego Armando Maradona desde 2014 por una interna familiar que se desató cuando el ex futbolista comenzó su relación con Rocío Oliva. "No voy a decir que me arrepiento porque era levantar el teléfono, hablar con él y no lo hice. En ese momento quizás fue una mala decisión, equivocada, pero decisión al fin. Como dice mi mujer: 'la vida es un segundo'. Y yo no la supe aprovechar", explicó Machuca.

En diálogo telefónico con Nosotros a la mañana, el sobrino recordó al Diez: "La convivencia del 2014, el día a día, el trato, prepararle un mate, el desayuno, cualquier cosa para comer. Esas cosas me quedan para siempre en la memoria".

"Y más allá de todo lo que él me dio, me quedo con lo simple que le gustaba, la simpleza", destacó el Chino Maradona.

En esta nota:

Comentarios