Chocaron, lanzaron a la beba antes de que el auto se prenda fuego y la salvaron, pero ellos murieron
El impresionante caso sucedió cerca de la localidad rionegrina de General Conesa. Una familia seguía a un piloto que disputaba un torneo a campo traviesa y arrojaron a la niña para salvarla
Una historia que involucra tragedia y milagro por igual se dio este domingo 1 de julio cerca de la localidad rionegrina de General Conesa.
Una familia que se trasladaba por la Ruta Nacional 251 en un Chevrolet Aveo chocó contra una camioneta Toyota 4x4 a la altura del kilómetro 105 y, antes de que el vehículo se incinerara, lanzaron a la beba que llevaban a bordo para salvarle la vida.
La pequeña de 14 meses logró sobrevivir gracias a esta maniobra, aunque su madre Antonella Alfaro, de 25 años, y quienes la acompañaban, Miguel Botana, de 27, y Gerardo Chicaval, de 42, no corrieron la misma suerte.
De acuerdo a la información que trascendió, los pasajeros acompañaban a un piloto que participaba de la 4ta fecha del torneo de Safari Regional, a campo traviesa, y cuando quisieron subir al asfalto para regresar a Conesa, colisionaron contra la camioneta.
Las primeras versiones del incidente sostienen que los ocupantes del Aveo cargaban un bidón de nafta dentro del mismo, por si el piloto llegara a necesitarlo, y esto habría sido lo que causó la explosión y el fuego.
Alfaro, Botana y Chicaval fallecieron en el acto, mientras que el conductor de la 4x4, fue trasladado al hospital más cercano y se encuentra fuera de peligro.
Según lo apuntado por el jefe del Destacamento de Seguridad Vial de la localidad de San Antonio Oeste Gustavo Andrade, fue un testigo del choque quien recogió a la beba y la cuidó hasta que arribó la ambulancia. Afortunadamente, sólo sufrió algunos rasguños y ya está fuera de peligro.