El país acumula 36 días de bloqueos, pérdidas millonarias y una creciente tensión social.
8218_sq.jpg?w=1024&q=75)
Tras más de un mes de protestas, organizaciones sociales de Bolivia abren la puerta al diálogo con el Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Luego de que se confirmara que el hombre se dirigía en contra mano y con una graduación alcohólica en sangre mayor al límite permitido, restan detalles para determinar la velocidad del vehículo, en el momento que impactó la embarcación, causando la muerte de una joven. Ahora, enfrentará cargos por "homicidio culposo".
El abogado Manuel Beccar Varela podría ser condenado a la pena de 5 años de prisión por el mencionado delito, en el que Tamara Suetta, de 25 años, perdió la vida por un fuerte golpe en la cabeza, además de haber causado lesiones en los padres de la chica, pese a que ambos no cuentan con riesgo de muerte.
Entre las últimas investigaciones, la fiscalía de Tigre, a cargo de Mariano Magaza, espera para la semana próxima los resultados de las pericias que determinarán la velocidad de las lanchas y también el informe que indicará si la lancha en la que iba la víctima fatal, tenía las luces encendidas.
Otras cuestiones que se definieron, complican aún más la participación del dueño de la lancha "Bicuña". Las primeras pericias determinaron que se encontraba con 0,85% de graduación alcohólica, superando el límite de 0,5%, y además se dirigía en contramano, según detallaron el lugar en el que se produjo el incidente.
Luego del trágico incidente ocurrido el pasado viernes, en la jornada de miércoles, Magaza imputó formalmente a Beccar Varela, de 46 años, luego que este se negara a declarar. Una vez aportados los nuevos datos, se dará a conocer el pedido de sentencia y se iniciará el juicio.
8218_sq.jpg?w=1024&q=75)
El país acumula 36 días de bloqueos, pérdidas millonarias y una creciente tensión social.
Actualidad -

La víctima, identificada como Cinthia Verónica Lazarte, fue encontrada semidesnuda y con un cable alrededor del cuello en el interior de un vehículo incendiado.
Genero -

La diputada de La Libertad Avanza respaldó al funcionario nacional en medio de las denuncias por eenriquecimiento ilícito.
Actualidad -
5580_sq.png?w=1024&q=75)
El presidente Miguel Díaz-Canel anunció medidas para reducir la burocracia, dinamizar sectores productivos y captar divisas en un contexto de fuerte deterioro económico.
Actualidad -
8678.png?w=1024&q=75)
El juez federal Jorge Rodríguez sostuvo que el acusado realizó “aportes esenciales” para concretar los asesinatos y ordenó su prisión preventiva.
Actualidad -

El gobernador de la provincia de Buenos Aires ironizó y dijo: “Yo estoy buscando un pendrive para los recursos de la provincia”.
Actualidad -