La abogada boliviana sostuvo que entregará grabaciones sobre las irregularidades en el organismo y el atentado que sufrió en Santa Cruz de la Sierra.

Beller ofreció declarar por el caso ANDIS y sumar evidencias contra Cerimedo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un tren que llevaba a legisladores republicanos a su encuentro invernal de Virginia Occidental (EE.UU.), entre ellos al presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, chocó con un camión de basura, dejando el saldo de un muerto por el accidente.
Las autoridades locales confirmaron un fallecido y un herido de gravedad. Ambos serían las personas que se encontraban en el camión.
My family and I are safe. We are lifting up those who were impacted by today’s accident in our prayers. I’m anxious to learn more, but grateful for God’s protection. Thank you to our first responders for their quick actions.
— CathyMcMorrisRodgers (@cathymcmorris) 31 de enero de 2018
El choque tuvo lugar cerca de la localidad de Crozet, en Virginia, a 200 kilómetros al suroeste de Washington. La compañía Amtrak señaló que no había heridos entre los pasajeros o trabajadores del tren.
"Estamos en camino a nuestro retiro anual del partido republicano, el tren que llevaba miembros y esposas golpeó algo. Mi esposa, Laina y yo estamos bien, estamos ayudando a los heridos", indicó Roger Marshall, congresista por Kansas, en su cuenta de Twitter.
We are on our way to our annual GOP retreat, the train carrying members and spouses hit something. Laina and I are ok, I am helping those that are injured, I will have Laina keep you updated as I know more.
— Dr. Roger Marshall (@RogerMarshallMD) 31 de enero de 2018
El retiro de los republicanos tiene lugar en White Sulphur Springs, Virginia Occidental, a cerca de dos horas de donde tuvo lugar el choque.
El presidente estadounidense, Donald Trump, tiene previsto acudir a la cita mañana jueves, así como el vicepresidente, Mike Pence, y otros miembros de su Gabinete.

La abogada boliviana sostuvo que entregará grabaciones sobre las irregularidades en el organismo y el atentado que sufrió en Santa Cruz de la Sierra.
Actualidad -

El presidente compartió un análisis en X que, según su mirada, "deja al descubierto la opereta". Ayer, en una reunión de Gabinete, concluyó que "no hay una situación de crisis".
Actualidad -

Tras compartir el estudio de PH, la periodista se deshizo en halagos para el cantante y reveló que quedó impactada con su presencia.
Espectáculos -

El capitán Javier Frana dio a conocer los cinco jugadores que participarán de la serie a disputarse por primera vez en la Patagonia.
Deportes -
6385_sq.png?w=1024&q=75)
Los episodios habrían ocurrido entre la noche del 3 de junio y la madrugada del día siguiente. Entre los ataques que se habrían cometido hacia mujeres se encuentran golpes, prácticas de asfixia, uso de gas pimienta y abusos sexuales.
Actualidad -

La historia cuenta, a través de dos líneas temporales, como la familia Sardá se enfrenta a la devastadora verdad detrás de un asesinato ocurrido hace treinta años.
Cine y series -

Cintia Díaz Orellana fue atacada tras salir de un boliche por su pareja Gastón Ramírez, quien la dejó inconsciente en la vía pública.
Genero -

El gendarme argentino dejó un sentido mensaje al llegar al final de la prueba que recorrió varios barrios porteños a lo largo de los 21 kilómetros de recorrido.
Actualidad -

Javier Negre asegura que acordó comprarle su participación en el medio antes de que fuera detenido. Sin embargo, la operación se firmó cuando Cerimedo ya estaba preso y las versiones sobre su rol en el portal chocan con el vínculo que ambos exhibieron hasta hace pocos meses.
Actualidad -

El canciller chileno, Francisco Pérez Mackenna, anunció la medida tras los comentarios de un alto mando militar argentino: "Es indiscutible".
Actualidad -

La brecha alcanza al 90% de los fármacos analizados y sirve de fundamento para las medidas de desregulación en el mercado farmacéutico.
Actualidad -
_6.36.18 p. m.3736_sq.png?w=1024&q=75)
El objetivo es impedir que los delincuentes continúen con la planificación y coordinar delitos en el exterior.
Actualidad -

La abogada boliviana sostuvo que entregará grabaciones sobre las irregularidades en el organismo y el atentado que sufrió en Santa Cruz de la Sierra.
Actualidad -
6385_sq.png?w=1024&q=75)
Los episodios habrían ocurrido entre la noche del 3 de junio y la madrugada del día siguiente. Entre los ataques que se habrían cometido hacia mujeres se encuentran golpes, prácticas de asfixia, uso de gas pimienta y abusos sexuales.
Actualidad -

El contador Héctor Zabaleta declaró ante el tribunal que entregó dinero en efectivo en el subsuelo de la empresa tras recibir presiones de la mano derecha de Julio De Vido.
Actualidad -