Los nuevos ajustes que dio a conocer la Secretaría de Energía se enmarcan en el plan oficial para la quita de subsidios.

Anunciaron nuevos aumentos de luz y gas a partir de febrero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Una camioneta Peugeot Partner color gris chocó este martes 2 de enero contra un camión transportador de caudales, en la intersección de Av. Rivadavia y Pueyrredón.
Según trascendió, la camioneta se cruzó en contramano sobre Rivadavia al 13.800, en pleno centro de la ciudad bonaerense de Ramos Mejía y atropelló a un peatón que estaba en la parada del colectivo.
El accidente también ocasionó la muerte del conductor de la camioneta. El tránsito fue interrumpido por efectivos de seguridad y una ambulancia del Municipio llegó al lugar para asistir a los heridos.

Los nuevos ajustes que dio a conocer la Secretaría de Energía se enmarcan en el plan oficial para la quita de subsidios.
Actualidad -

Algunas delegaciones diplomáticas preparan protocolos de emergencia ante la posibilidad de una intervención estadounidense en la isla. Otras aseguraron que todavía no lo ven necesario, aunque admitieron que se mantienen en estado de alerta y con protocolos listos ante un eventual empeoramiento de la situación.
Actualidad -

El Decreto se publicó esta mañana y abarca a cuatro provincias del sur del país.
Actualidad -

La Fiscalía recolectó pruebas que involucran a la mujer como autora intelectual o facilitadora.
Actualidad -

Luego de las declaraciones y de la presentación realizada por el gobernador Melella, el tribunal consideró que no existían motivos para habilitar la feria judicial.
Actualidad -

El ex de la cantante está detenido desde el pasado 23 de octubre por lesiones leves, privación ilegítima de la libertad y amenazas coactivas, todas agravadas y podría enfrentar una pena de 15 años de prisión.
Genero -