La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.

Agenda Filo: los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Según trascendió, el choque fue a la altura de la avenida 27 de febrero y Pergamino, en el barrio de Villa Soldati.
En la moto viajaban dos personas: una de ellas era un efectivo de la Policía de la Ciudad y murió y la otra es buscada por GER, un equipo especializado de bomberos, tras caer al Riachuelo.
Según testigos, el auto chocó contra un poste de luz y provocó que la moto perdiera el control. La moto fue sacada del agua, pero continúa la intensa búsqueda del hombre.
El titular del SAME, Alberto Crecenti, informó que luego del fuerte impacto llegaron hasta el lugar cinco ambulancias que asistieron a los heridos y comprobaron que la víctima fatal "murió en el acto".
Los heridos, quienes se movilizaban en un Volkswagen Bora, que aparentemente iba en contramano y terminó impactando contra un poste, fueron trasladados con politraumatismos a los hospitales Santojanni y Piñero. Encontraron latas de cerveza en el auto.

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -