Ir al contenido
Logo
Actualidad

Choque múltiple en Panamericana: tres heridos y cinco carriles obstruidos

El siniestro vial se produjo en el kilómetro 15,5 del Acceso Norte e involucró a cuatro vehículos.

Choque múltiple en Panamericana: tres heridos y cinco carriles obstruidos

Durante esta mañana de lunes feriado, la niebla continua en el conurbano y la ciudad de Buenos Aires, y como producto de la baja visibilidad se produjo un choque múltiple en Panamericana.

El siniestro vial se produjo en el kilómetro 15,5 del Acceso Norte e involucró a cuatro vehículos, uno de los cuales volcó.

El hecho que se dio cerca de las 8 de la mañana, a la altura de la calle Ugarte, mano a capital, en el partido de Vicente López, por motivos que se desconocen dejó cuatro vehículos destruidos y al menos tres heridos.

Como causa del accidente, cinco carriles centrales de la Panamericana se encuentran obstruidos y la congestión supera los dos kilómetros para el ingreso a la ciudad de Buenos Aires.

Noticia en desarrollo...



 

El hecho se dio cerca de las 8 de la mañana, a la altura de la calle Ugarte, mano a capital, en el partido de Vicente López. Allí, por motivos que son motivos de investigación, cuatro vehículos estuvieron involucrados en el accidente, que terminó con cinco personas heridas.

Motivo de la situación, que además terminó con el vuelco de uno de los autos, cinco carriles centrales de la Panamericana se encuentran obstruidos y la congestión supera los dos kilómetros para el ingreso a la ciudad de Buenos Aires.

    Ultimas Noticias