La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
9575.png?w=1024&q=75)
El Gobierno suspende el desfile militar por el Día de la Independencia 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El accidente tuvo lugar a la altura de avenida Márquez en el Partido de San Isidro en dirección a Capital Federal y como resultado hay una persona herida
Este jueves por la mañana se registró un choque múltiple en la autopista Panamericana a la altura de la localidad bonaerense de San Isidro. El hecho ocurrió a las 5.15 en la mano a la avenida General Paz, a la altura de la avenida Márquez, cuando tres vehículos impactaron entre sí y provocaron heridas a una persona que tuvo que ser asistida.
Por el accidente debieron obstruirse tres carriles en la mano hacia el distrito porteño lo que generó complicaciones en la circulación. El resto de los ingresos a la ciudad de Buenos Aires se presentaban con tránsito intenso y un poco más lento de lo habitual por las lluvias, informaron fuentes viales.
Panamericana a Caba km 19 Marquez, colisión de 3 vehículos. Hay 1 herido y 3 carriles rápidos obstruidos. precaucion, lluvia, calzada muy mojada.#rominawinner@APTTA_ @ernestoarriaga @aleginart pic.twitter.com/BGWUEiVTgL
— Romina Winner (@rominawinner) February 3, 2022
Pasadas las 7 se esperaba el trabajo de los peritos viales y la posterior remoción de los automóviles. Debido a las lluvias que se registraban esta mañana en el área metropolitana de Buenos Aires, la Agencia Nacional de Seguridad Vial recomendó a los conductores circular a velocidad precautoria y aumentar la distancia entre vehículos.
En tanto, el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, en su único acceso vehicular sobre la autopista Riccheri, se presentaba sin inconvenientes y los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria) registraban tránsito normal.
Pasadas las 7, una vez normalizado el tránsito en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 9, 12, 14, 205, y 40) se observaban con marcha fluida en ambos sentidos de circulación, lo mismo ocurría en la Autovía 2 y las rutas atlánticas bonaerenses, indicó Télam.
La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
Actualidad -
Desde la institución mencionan que el cambio implica "deslaboralización que trae asociada una deliberada precarización del trabajo" para los profesionales de la salud.
Actualidad -
Las terminales mantuvieron el promedio diario de producción en junio, pese a una menor cantidad de días hábiles. Las exportaciones aumentaron 2,2 % y las ventas mayoristas superaron el 84 % interanual.
Actualidad -
De cara al receso escolar invernal te traemos algunas opciones para grandes y chicos sobre lo más destacado de la cartelera de Buenos Aires.
Espectáculos -
Durante el encuentro, ambos mandatarios evaluaron el escenario económico regional y coincidieron en la necesidad de avanzar hacia una mayor apertura comercial.
Actualidad -
El mandatario de Brasil fue a visitarla a su departamento en Constitución luego de obtener la autorización judicial y terminar su participación en la cumbre del Mercosur.
Actualidad -