Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

Cientos de autos esperan en la ruta para entrar a Pinamar y Villa Gesell

La entrada a las localidades balnearias están colpasadas a pesar de las sugerencias de no irse de vacaciones.

Cientos de autos esperan en la ruta para entrar a Pinamar y Villa Gesell

En medio de la pandemia por el coronavirus y la sugerencia de quedarnos en casa, una gran cantidad de personas decidió irse de vacaciones a la costa ante la suspensión de clases y algunos trabajos. Cientos de autos intentan ingresar a Pinamar y Villa Gesell por el único acceso habilitado.

Las imágenes difundidas en las redes sociales son insólitas teniendo en cuenta el contexto a nivel mundial: filas largas esperando a ser controladas por las autoridades municipales para entrar a las localidades balnearias, que mantienen gran parte de los comercios cerrados al público.

"Con guantes, barbijos y materiales descartables nuestros trabajadores de Tránsito y Seguridad realizan los controles en el Acceso Sur, único habilitado en VillaGesell. No Son Vacaciones", escribió el intendente de Villa Gesell en sus redes sociales pidiendo que se queden en sus casas.

La misma decisión tomó el intendente de Pinamar: "Controlamos auto por auto, reitero una vez más: En la República Argentina, el único que puede restringir la libre circulación en el territorio de la República es el Presidente, con autorización del Congreso solicitando Estado de sitio", explicó ante el reclamo de los turistas que denunciaban que no los iban a dejar entrar.

Ambos intendentes dejaron de lado sus diferencias políticas y decidieron cerrar negocios y restringir el acceso a las playas.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias